Alexis Ayala se repone en el hospital de un infarto

Su compañera de reparto, Michelle Renaud ha sido la encargada de dar la buena noticia a través de sus redes sociales.

Durante la tarde del martes los medios de comunicación informaron de la sorprendente noticia: Alexis Ayala sufrió un infarto y se encontraba en terapia intensiva en un hospital de Acapulco. Tras darse a conocer que Michelle Renaud, compañera del actor en Hijas de la Luna, le había acompañado, fue ella misma quien dió las novedades de cómo se encontraba el actor.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz reveló que su compañero está recuperándose de forma satisfactoria e incluso ha comenzado a hacer algunas bromas mientras los médicos deciden cuándo podrá ser trasladado a la Ciudad de México donde seguirá con este nuevo tratamiento.

“A todas las personas preocupadas por la salud de Alexis Ayala les puedo decir que sigue guapo, musculoso y dando lata gracias a Dios. Yo no sé qué pasa con la gente cuando sale de experiencias fuertes pero Alexis está con todo, se ve más lleno de vida que nunca y aunque no lo crean anda muy simpático”, escribió Michelle.

Según se dio a conocer en programas como "Hoy" y "Ventaneando", el actor sufrió una obstrucción arterial que finalmente provocó el infarto. Según aseguró su mujer, el actor dio señales de dolor en la noche del sábado que se prolongaron durante 6 horas. Esta condición, aseguran, es al parecer hereditaria, pues su padre sufrió de lo mismo y lamentablemente perdió la vida el 12 de mayo del año 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela