La producción de 'Ringo' festejó el cumpleaños de Arturo Carmona

El reparto cantó las mañanitas al homenajeado durante las grabaciones de esta version de ‘Sos mi hombre’.

La producción y elenco de la telenovela Ringo ha felicitado al actor Arturo Carmona con motivo de su cumpleaños. El actor fue sorprendido con un pastel y las tradicionales mañanitas entonadas por el equipo de producción y sus compañeros actores.

Durante la jornada de grabaciones, el homenajeado se mostró feliz y agradecido con la producción por las muestras de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arturo Carmona interpretará al licenciado Alejo en Ringo, la nueva producción de Lucero Suárez que será protagonizada por José Ron, Mariana Torres y Edsa Ramírez. Sobre su personaje en Ringo, apuntó estar muy emocionado por poder participar en este proyecto y señaló que es una gran historia y está seguro que será del agrado del público.

Protagonizada en su momento por Luciano Castro (Herederos de una venganza) y Celeste Cid (Mujeres asesinas), esta nueva versión tendrá a José Ron (Enamorándome de Ramón) y Mariana Torres (Pecados ajenos) como protagonistas. En esta nueva versión, el personaje principal llevará por nombre Ringo, dando así título a la telenovela.

Durante las grabaciones, los actores han disfrutado haciendo buenas amistades entre ellos. Algo que se muestra en las fotografías y vídeos que comparten del making off de la telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela