Mariano Martínez revela que fue acosado laboralmente

El actor argentino asegura que fue víctima de acoso aunque no ha revelado el nombre de la actriz.

Durante una entrevista en un medio argentino, Mariano Martínez (Amar después de amar) reveló que sufrió en su propia piel un acoso laboral por parte de una compañera. “Hay mujeres que pueden ser acosadoras laborales”, destacaba la periodista antes de preguntarle.

Ante la cuestión, el actor reveló que “lo he sufrido un par de veces” llegando a plantear la situación con el director de la ficción “porque llegó a ponerse agresivo el tema”. “Si no me lo hubieras preguntado no lo hubiera dicho porque pasó hace tiempo y no voy a hacer una denuncia ni mucho menos”, aseguró el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Fue una invasión que lo planteé, no le sentó bien y a la siguiente escena me tenía que golpear y me golpeó mucho. Me dejó casi sordo. Un 40% menos del oído durante un tiempo largo”, detalló. “Después me quedé zumbando y mareado y me pidió perdón, ¿perdón?”, añadió.

Aunque durante sus declaraciones el argentino no reveló quién fue la artífice de este acoso, muchos medios han señalado a Julieta Ortega con quien coincidió en Intrusos, quien ha destacado que se pondría en contacto con él por privado para disculparse de ser ella la causante. Pero no ha sido la única acusada, Eleonora Wexler también ha dado un paso al frente confesando que “le hice la vida imposible”.

No obstante, el argentino destacó que este episodio queda muy atrás en su carrera. Actualmente, tiene motivos para ser feliz puesto que hace unas horas que compartió la buena noticia: su compromiso con la modelo Camila Cavello. La pareja, que lleva un año conviviendo juntos, tiene ya una hija en común. “Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos”, detalló el actor en un post de Instagram. La buena noticia ya ha sido acogida con los brazos abiertos por sus fans, que no han dudado en felicitarle y desearle lo mejor a la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela