Mariano Martínez revela cuál quiere que sea la fecha de su boda

El actor pidió matrimonio a la madre de su hija Alma y asegura, tras un divorcio y varias rupturas, que “este amor es para toda la vida”

Sonrientes y enamorados. Así se mantiene la pareja formada por Mariano Martínez y Camila Cavallo después de dos años de anunciar su relación. Ambos demuestran que se mantienen unidos tanto en sus redes sociales como en sus apariciones en medios.

Y en esta plataforma, los medios de comunicación, ha sido precisamente donde han querido revelar cuál será la fecha de su boda, la cual anunciaron a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Queremos que sea el 8 de agosto, por ahí. El 8 de agosto tiene un significado, está muy bien. El 8 es todo, es infinto”, explicaba Mariano Martínez en el programa Intrusos de la televisión argentina.

Así, aunque aún están buscando cerrar el lugar donde se hará la ceremonia y, con ello, la fecha definitiva, la pareja tiene muy claro que quieren que su día no solo sea especial para ellos sino que tenga un significado simbólico en el calendario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela