David Zepeda le deja un ojo morado a Julián Gil

Los actores se han peleado en la ficción pero las consecuencias se han podido resentir en la vida real.

Julián Gil y David Zepeda son rivales en la telenovela Por Amar Sin Ley. Mientras que en la primera temporada su rivalidad mantenía las apariencias luchando solo por el amor del personaje de Ana Brenda Contreras, todo parece indicar que en la segunda temporada se pasará la frontera y habrá incluso acción.

Estas han sido las conclusiones al menos que hemos podido sacar del último Instagram Stories del argentino, quien mostró una herida que le hizo su compañero durante las grabaciones. Consecuencia de ello luce un leve hinchazón en uno de sus ojos.

Julián Gil compartió un video desde su camerino en el cual mostró que su ojo izquierdo estaba morado y aunque no ofreció detalles de lo que sucedió, se presume que fue Zepeda quien le dio un golpe que no midió y terminó lastimando a su colega más de la cuenta.

“Miren el cariñito que me hizo David Zepeda. ¿Qué le vamos a hacer?”, dice Julián en el corto mostrando su herida. Por su parte, David compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y le pidió disculpas escribiendo la palabra “sorry” y el emoji de un chango tapándose los ojos como si sintiera pena.

No es la primera vez que en el set de grabación ocurren estas cosas. Cabe recordar el polémico bofetón que Elizabeth Álvarez recibió de su compañera Paulina Goto durante las grabaciones de El vuelo de la Victoria. Aunque Goto se disculpó justo en el instante y a través de las redes, Álvarez criticó que la actriz no midiera su fuerza. En este caso, ambos actores se han mostrado animados tras el incidente sin generar ninguna represalia.

Desde hace varias semanas, ambos actores han estado compartiendo en redes sociales los momentos que pasan durante las grabaciones del melodrama producido por José Alberto "El Güero" Castro. Los dos prometieron que en cuanto se establezca una fecha para el estreno de la segunda temporada lo anunciarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela