Arath de la Torre, operado de urgencia

El actor se recupera ya en casa aunque se mantiene convaleciente y tendrá que estar apartado de los platós un tiempo

Actualmente Arath de la Torre se encuentra grabando Mi marito tiene más familia. Al menos hasta hace una semana. El pasado miercoles 26 de septiembre, el actor fue ingresado en el hospital para ser intervenido de emergencia. A sus 43 años, el actor padecia una hernia de disco en el cuello, lo que le producía grandes dolores aunque después de la intervención, el mexicano aseguraba estar en perfectas condiciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Ayer fui intervenido de una hernia de disco cervical, estoy en perfectas condiciones, a pesar de haber sido un accidente ( caída ) fue programada para el 26 de Septiembre para poder darle colchón a @mimaridofamof y cumplir con otros compromisos laborales”, explicaba el artsita quien agradecía a su familia ser su verdadero colchón. “Esta es la verdad y no se dejen llevar. Estaré de regreso en la telenovela en dos semanas y no salgo de la misma”, reitaraba el actor ante los rumores que pudieran surgir.

Durante este periodo, el actor ha guardado reposo ataviado con un collarín con el que no ha dudado en sonreír y disfrutar de las visitas de sus amigos y familia. Y más ahora que ha podido quitárselo por prescripción médica y dárselo a su hija Lía de apenas un añito que ha lucido con él en el perfil de redes sociales de su padre. Precisamente junto a otra de sus hijas, el actor ha demostrado que ya no necesita llevarlo aunque sí que mantendrá el reposo ya que se trata de una lesión muy frágil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como el propio actor anunció, en unos meses podrá estar de nuevo grabando en los platós de televisión, por lo que podemos seguir viéndole cómo le da vida a Pancho durante la trama de la segunda parte de Mi Marido Tiene Familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela