Diego Boneta sube la temperatura en Argentina

El actor ha congregado a decenas de curiosos a su alrededor mientras grababa un anuncio para una marca de bebidas.

El éxito de la serie Luis Miguel es innegable. Miles de personas ya han visto cómo Diego Boneta se ha puesto en la piel de El Sol para interpretar su vida e incluso algunas de sus canciones en algunas secuencias. Esto ha hecho que Boneta, quien ya participó en Rebelde, vuelva a conocer el éxito de una serie internacional.

Pocos son los sitios a los que Diego puede acudir ahora sin levantar sospechas. Sobre todo, cuando se trata de trabajo. El actor lo comprobó ayer en Argentina donde tenía una convocatoria para grabar un anuncio de una marca de bebidas. A su alrededor se congregaron rápidamente decenas de personas que pedían fotografías y autógrafos al actor. Pero lo mejor llegó cuando le tocó el turno de cambiarse de camiseta. Un gran grupo de mujeres gritó al ver su torso definido, algo que muchas aprovecharon para inmortalizar.

El mexicano ya ha declarado en alguna ocasión que la fama se la está tomando bien, y eso lo demostró en Buenos Aires. Diego Boneta aprovechaba los descansos para hacer guiños y gestos dedicados a sus fans, cuidándolas, y desatando la locura entre muchas de ellas. Y es que, su interpretación de Luis Miguel ha levantado prácticamente las mismas pasiones entre los fans del cantante que el propio Sol.

Y ahora sus seguidores están de enhorabuena pues habrá una segunda temporada de la serie en Netflix y la productora ya ha confirmado que Diego Boneta será el encargado de seguir dando vida al artista, por lo que deberá recuperar el personaje que tanto le ha dado en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela