Emilio Lisardo abandona Televisa

Después de dos décadas el actor rompe su contrato con la productora de televisión mexicana. Con este anuncio también explica su salida de ‘La Piloto’.

Tras dos exitosas temporadas de La Piloto, Emilio Lisardo ha anunciado que ya no continuará más en los platós de Televisa, a través de un comunicado que ha hecho público en sus redes sociales. El actor español ha anunciado su cambio de situación agradeciendo a la empresa todo lo que ha hecho po rél en los últimos veinte años.

“Después de casi dos décadas con grandes éxitos en cada uno de los proyectos, y como parte de esta nueva re-organización, les hacemos de su conocimiento que el actor Lisardo y la empresa Televisa han decidido concluir su relación profesional en buenos términos y de mutuo acuerdo”. Así comienza el comunicado en el que se confirma que la salida del artista forma parte de la reducción de personal que está llevando a cabo la productora desde hace tres años. Estos buenos términos se han visto reflejados en el agradecimiento por parte del español a Televisa “por haber sido su casa durante estos años”.

Han sido muchos los actores y actrices que han rescindido su contrato de exclusividad con la cadena como parte del plan de reducción de gastos que están llevando a cabo. Ahora, los contratos de Televisa y Telemundo son, en su mayoría, por proyecto y no por año.

La agencia de representación del actor ha comunicado que, de esta forma, el actor queda libre para cualquier proyecto en productoras, cadenas y plataformas, haciendo un guiño a las nuevas producciones de Netflix, HBO y Amazon, que continúan grabando nuevos productos. Por ahora, el actor ha decidido no hacer más declaraciones que la propia del comunicado por lo que no conocemos si ya maneja entre sus manos el guión de algún nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela