Paula Echevarría y Adrián Lastra, juntos de nuevo

La pareja de amigos de ‘Velvet’ vuelven a coincidir en una nueva comedia para cines

Paula Echevarría y Adrián Lastra vuelven a coincidir en un plató de grabación. Después de años compartiendo risas y tiempos muertos en el plató de Velvet para Antena3, los amigos han vuelto a coincidir en la grabacion de la nueva comida para cines: Si yo fuera rico. Para la it girl se trata de doble alegría puesto que se encuentra grabando en su tierra natal, Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos han compartido lo ilusionados que se encuentran por volver a compartir lugar de trabajo en este proyecto a través de redes sociales. “Que maravilla volver a encontrarme contigo de nuevo!!!! Que la vida nos una en muchos proyectos!!”, exclamaba Adrián Lastra. “Empezando rodaje en mi Asturias, patria querida, con Álvaro Fernández Armero, reencontrandome con este personaje al que tanto echaba de menos, ¿qué más se puede pedir?”, preguntaba la asturiana.

Bajo la dirección de Álvaro Fernández Armero, los dos actores han comenzado a trabajar en este rodaje que durará 7 semanas y recorrerá diferentes localizaciones de Asturias y Madrid. La historia narra las desventuras y venturas de Santi, un joven en apuros que de un momento a otro se vuelve muy rico. El problema es que lo ‘mejor’ que puede hacer es mantenerlo en secreto tanto a sus amigos como a su pareja.

‘Si yo fuera rico’ es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE,Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela