Fabián Ríos muestra la primera ecografía de su bebé

La pareja ha mantenido a sus seguidores informados desde que anunciaran el segundo embarazo de la actriz: ya saben el sexo del bebé.

La familia de Fabián Ríos y Yuly Ferreira crece. Años después del nacimiento de su primera hija, la pareja espera de nuevo un bebé, tal y como ella misma fue la encargada de anunciar compartiendo el momento de la ecografía en el que conocía a su hermano pequeño. Ahora, los actores han hecho partícipes a sus seguidores mostrándoles la primera ecografía del que ya sabemos que será un varón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Compartiendo la primera foto de nuestro hijo con ustedes, aquí estamos discutiendo a quien se parece! Ustedes que dicen???”, escribieron los dos en sus perfiles de redes sociales al pie de la misma foto. En ella se les puede ver en el coche mientras Yuly sostiene la ecografía del pequeño en la mano.

Con 16 años de relación, los actores son una de las parejas más estables del panorama artístico de México. Ambos han demostrado tener confianza y apoyarse el uno en el otro en los momentos difíciles, algo que han tenido que hacer en la búsqueda de este segundo bebé pues en varias ocasiones han sufrido la pérdida del bebé.

Ahora, la felicidad es absoluta en la pareja a los que se les puede ver radiantes en cada una de sus instantáneas pues por fin han conseguido cumplir un sueño: el de dar un hermanito a su hija, Lucía, quien nació cuatro años más tarde de la celebración de su boda.

"Mientras Dios me siga regalando vida, las voy a cuidar con todas las fuerzas de mi alma", escribía Fabián Ríos en su Instagram dando a conocer que su mujer y su hija son lo más preciado que tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela