Los telenoveleros se dan cita en la Fórmula 1

Danilo Carrera, Claudia Álvarez o Iván Sánchez acudieron al circuito para disfrutar de una de las carreras de la temporada

A tan solo unas pocas carreras para terminar la temporada del mundial de Fórmula 1, todo podía decidirse el pasado fin de semana en el circuito de México. La holgada ventaja de Lewis Hamilton sobre sus competidores hacía que si ganaba con la suficiente ventaja se proclamara campeón del mundo. Y así fue. Y nuestros telenoveleros no dudaron en acudir al circuito para poder ser testigos de cómo el británico se coronaba como pentacampeón del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Laura Carmine (A que no me dejas) decididó acudir a la zona VIP para presenciar el desenlace de la competición.

Apasionado de los deportes de motor, Danilo Carrera (Hijas de la Luna) no dudó en acudir y sumarse a la campaña 'Si bebes, no conduzcas', apoyada por el Mundial de Fórmula 1. El actor compartió un video en el que puede verse la escasa velocidad a la que los coches pasan por una de las curvas más destacadas del circuito, la previa a la recta que pasa entre las gradas.

View this post on Instagram

🔝🏎💨💨 #mexicoGP #f1esta #keepwalking

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

Quien tampoco se lo quiso perder fue Diego Soldano (La Doña), quien se fotografió con una bebida fría al borde de la grada, mostrando lo cerca que están los asientos de los aficionados con respecto al circuito.

View this post on Instagram

#F1GP con @santander_mex

A post shared by Diego Soldano (@diegosoldano) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta carrera, Fernando Alonso, el piloto español, no tenía muchas posibilidades de éxito. De hecho, rompió su coche quedándose fuera de la competición, lo que no impidió que Iván Sánchez (Yago) acudiera al circuito para poder disfrutar de la competición y ver la victoria de Lewis Hamilton.

View this post on Instagram

#F1GP con @santander_mex

A post shared by Diego Soldano (@diegosoldano) on

Otro gran apasionado de los deportes del motor es Billy Rovzar, que no dudó en ir al circuito acompañado de su mujer, Claudia Álvarez (En tierras salvajes).

View this post on Instagram

En @f1 con mi @billyrovzar 🚘🚘🚘

A post shared by Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) on

Todos ellos disfrutaron de una magnífica carrera en la que el británico se proclamó campeón del mundo quedando cuarto, por detrás de Kimmi Raikonen, Sebastián Vettel y Max Verstapen, quien ganó la carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela