Eiza González y Demián Bichir ponen a luchar a Godzilla y King Kong

Los dos actores han viajado a Hawaii para comenzar las grabaciones del nuevo proyecto de Hollywood dirigido por Adam Wingard.

A mediados del mes pasado se informó que Eiza González (Amores verdaderos) y Demián Bichir (Nada personal) formarán parte de la película "Godzilla vs. King Kong" y luego de que ambos actores utilizaran sus redes sociales para compartir la noticia y expresar su emoción por ser parte de este proyecto, su verdadero trabajo acaba de empezar, pues acaba de iniciar el rodaje de este largometraje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz mexicana, tras participar en la superproducción Alita, colocó en su cuenta de Instagram una fotografía desde Hawaii, una de las localizaciones del filme, y aunque no ha compartido nada del proceso ni del elenco que la acompaña, dio a entender que se encuentra muy feliz de poder iniciar este proyecto en un lugar con un paisaje tan espectacular.

Por su parte, Bichir arranca este proyecto después del gran éxito de la película de terror La Monja en la que participa. Su incursión la ha adelantado Hollywood Reporter, quien no ha dado a conocer más detalles de la trama ni del personaje del actor.
En esta entrega de acción, los dos animales monstruosos más famosos del cine se van a enfrentar cara a cara en una batalla colosal sin importar que la supervivencia de los seres humanos se vea en peligro, tal y como ha sucedido en cada película que tanto el dinosaurio como el gorila han estelarizado por separado.

Godzilla vs. King Kong cuenta con las actuaciones de Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Jessica Henwick, Julian Dennison y Kyle Chandler. La dirección corre a cargo de Adam Wingard y se presume que la cinta será estrenada el 22 de mayo de 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela