Bárbara de Regil denuncia haber sido ‘cazada’ en el gimnasio

Pilló a un chico fotografiándola durante su sesión de gimnasio y logró impedirle que la publicara.

En días pasados salieron a la luz varias fotografías en las que Mariana Seoane en topless en el vestuario del gimnasio. Tras dar su versión de los hechos, ahora es Bárbara de Regil quien revela que hace poco estuvo a punto de sufrir algo parecido, ya que mientras se encontraba haciendo ejercicio como acostumbra, una persona le tomó una instantánea, pero por fortuna ella se dio cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la premiere de su película "Loca Por El Trabajo", la actriz aseguró que aunque a ella le gusta compartir en sus redes sociales fotografías y videos en los que muestra sus rutinas, no estaba dispuesta a permitir que alguien ajeno invadiera su privacidad, pues sabe que la imagen podría ser utilizada en su contra.

"Yo trato de no andar desnuda en el gym, pero una vez llegó un chavo y me tomó una foto haciendo un ejercicio raro y lo caché. Le pedí que me enseñara su celular y él se sorprendió pero al final vi que sí era yo. Me pidió disculpas y me dijo que era para el chat de sus amigos y al final la borró afortunadamente", dijo Bárbara.

En otros temas, la protagonista de "Rosario Tijeras" negó rotundamente ser la tercera en discordia en la separación del actor Matías Novoa y su ex María José Magán cuando ella se encontraba embarazada del argentino y afirmó que aunque a él sí lo conoce y se lleva muy bien desde hace años, no tiene ni idea de quién es ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela