Christopher von Uckerman se cuelga los hábitos

La nueva serie del ex 'Rebelde' mezcla las leyendas y el folclore mexicano para llevar este mágico mundo a la realidad.

El ex RBD, Christopher von Uckerman, regresa con un nuevo proyecto para la televisión. Después de 2091 junto a Angie Cepeda, estrena Diablero, una serie fantástica ambientada en la actualidad pero amenizada con las leyendas mexicanas más clásicas.

La serie, que comenzó a grabarse a principios de año, trata sobre la guerra librada entre ángeles y demonios a través de las leyendas y el folclore que invade algunas de las zonas de México menos conocidas por el mundo. Las calles de México serán el escenario para representar este conflicto mitológico en el que la fantasía se abrirá camino con todo tipo de seres. Así, las grabaciones han llevado al reparto a ciudades del país poco retratadas en el cine y las series como Tepito, vista recientemente en Ingobernable, o Tlatelolco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es una serie que no se ha visto en Latinoamérica, ya que mezcla las tradiciones mexicanas, las leyendas con las que crecimos y las lleva a la actualidad. Yo seré un sacerdote que antes fue esposo y padre de una niña. Somos una especie de exorcistas que se meterán a lugares populares de la ciudad para exterminar demonios”, explicaba Uckermann al principio de las grabaciones.

La serie es la tercera producción mexicana para Netflix que verá la luz el 21 de diciembre y contará con Horacio García Rojas (La Querida del Centauro), Gisselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (La Doña), Dolores Heredia (Las Malcriadas), Flavio Medina (Yo no creo en los hombres), Humberto Busto (El Chapo) y Quetzalli Cortés (El Señor de los Cielos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela