Lorena Meritano recibirá premio en Argentina

Su ciudad natal la acoge y galardona por el "aporte a la integración regional de América Latina"

Con más de una década de trayectoria artística y los últimos años con la misión de realizar conferencias motivacionales, Lorena Meritano se encuentra muy contenta y es que el gobierno de su ciudad natal le informó que será reconocida por el hecho de estar pendiente y apoyar ciertas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas más desprotegidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediante su cuenta de Instagram, la argentina compartió el comunicado emitido por el Senado de Concordia, con el que anuncia que recibirá el galardón en una gala oficial donde estarán presentes otras personalidades argentinas destacadas en diferentes campos sociales.

Según se lee en el documento, el reconocimiento se llama "Gobernador Enrique Tomás Cresto" y es entregado a aquellas personalidades que forman parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales. Asimismo, se detalla que la actriz es considerada "Líder de Desarrollo" por las acciones que ha emprendido.

Como era de esperarse, la actriz recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores y compañeros y en forma de agradecimiento respondió a cada uno de ellas. Asimismo, hubo gente que le dejó saber que les da mucho gusto que esté sana y que tenga ese espíritu tan positivo para enfrentar todas las pruebas que le pone la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela