'Stiletto Vendetta', otra serie turca para Divinity

Cuatro mujeres apasionadas, inteligentes, carismáticas y determinadas son las heroínas de 'Stiletto Vendetta', la nueva telenovela turca con la que Divinity refuerza su oferta.

Cuatro mujeres apasionadas, inteligentes, carismáticas y determinadas son las heroínas de Stiletto Vendetta, nueva serie de larga duración con la que Divinity refuerza su escogida oferta de ficción de producción turca. Convertido en un hit de audiencia en su emisión en la cadena Star TV, este nuevo título de los productores de Kara Sevda vendrá a ampliar el sello de ficción Te como a series del canal femenino de Mediaset España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cotizadas intérpretes de la ficción otomana como Aslihan Gürbüz (galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Nuremberg Film Festival ‘Turkey, Germany’ en 2017 por su labor en ‘Kor’), Tülin Özen (Premio a la Actriz Revelación del Ankara International Film Festival en 2005 por ‘Melegin Düsüsü’, entre otros reconocimientos), Gökçe Bahadir (‘Yaprak Dökümü’) y Bade Iscil (‘Ezel’) encarnan a cuatro amigas de la infancia exitosas y sofisticadas que, tras encontrarse años después, verán resurgir viejas rivalidades y nuevas amenazas.

Un crimen como detonante de la acción y la combinación de glamour, misterio y venganza en el eje narrativo son los elementos distintivos de ‘Stiletto Vendetta’, una de las series revelación de la pasada temporada en Turquía y que Divinity emitirá próximamente. Estrenada en octubre de 2018, esta ficción producida por Ay Yapim ha sido renovada por una segunda temporada.

Cuatro mujeres sofisticadas y elegantes y cuentas pendientes del pasado, principales ingredientes de ‘Stiletto Vendetta’
Rodada en Estambul, ‘Stiletto Vendetta (Ufak Tefek Cinayetler)’ tiene como punto de arranque un dramático suceso: tres amigas, Arzu (Gökçe Bahadir), Merve (Aslihan Gürbüz) y Pelin (Bade Iscil) llevaron a cabo una broma cruel a Oya (Tülin Özen), una compañera del instituto que, humillada y desesperada, trató de quitarse la vida. Tras el suceso, Oya desapareció de sus vidas sin que las otras chicas supieran cuáles fueron las consecuencias de su terrible acción. Años después, Oya, convertida en una ginecóloga de éxito, escucha la noticia de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto. Movida por la curiosidad, acude al funeral, donde se reencuentra con sus tres antiguas compañeras, todas ellas casadas y madres de familias opulentas, por lo que decide poner en marcha un estudiado plan venganza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela