Adamari López agradece su recuperación a 'la guadalupana'

En el día de la Virgen de Guadalupe, Adamari López sigue festejándola gracias a un regalo con el que le podrá inculcar a su pequeña Alaia la fe y la devoción hacia esta importante figura de la religión que es venerada por millones de personas.

Adamari Lopez
Mezcal

La Virgen de Guadalupe es la patrona de México por lo que millones de personas se encuentran en deuda con ella y le tienen una gran fé y devoción a esta figura religiosa. Y Adamari López es una de sus fieles feligresas. Tras los mensajes que compartieron algunos famosos a través de sus redes sociales para agradecer los favores concedidos, Adamari mantuvo la celebración pasado el día nacional de la Virgen gracias a un regalo con el que le podrá inculcar a su pequeña Alaia la fe y la devoción hacia esta importante figura para todos los mexicanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Inculcar los valores religiosos a Alaïa, fruto de su relación con Toni Costa, que recientemente fichó por Univisión, siempre ha sido una de las cosas más importantes para su madre, por ello, el regalo de esta muñeca ha sido muy bien recibido por parte de Adamari que lo ha compartido a través de Instagram con sus seguidores. A través de Instagram Stories, la puertorriqueña compartió un par de vídeos en donde se puede ver una muñeca de la llamada "Morenita del Tepeyac" y aseguró que a partir de ahora se encargará de que su hija comprenda de una manera mucho más sencilla el porqué de esta importante conmemoración.

“Sigo agradeciendo las bendiciones que nos da la virgencita de Guadalupe y nuestro papá Dios. Nos ha llegado esta muñequita que va a incorporarse a las tradiciones de la familia y me encanta que además tenga este calendario de adviento para explicarle a Alaia todas las tradiciones desde la Navidad hasta el Día de Reyes”, dijo Adamari.

En otros temas, el día de ayer el programa "Un Nuevo Día" compartió en Instagram un video en el que la presentadora afirma que ya se encuentra mucho mejor de salud luego de haber estado hospitalizada por más de un mes y dice que en unas cuantas semanas más se volverá a incorporar al matutino de Telemundo para compartir con sus compañeros, quienes le han dedicado durante este tiempo varios mensajes de apoyo deseando su pronta recuperación. Ahora, la también actriz se mantiene al margen para fijar una recuperación pausada con la que esté segura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela