Carlos Rivera se defiende ante las críticas por su himno mexicano

El mexicano interpretó el himno de su país antes de un partido de fútbol y fue duramente criticado acusado de hacer playback. El cantante y actor ha querido defenderse asegurando que se sabe la letra del himno a la perfección.

Carlos Rivera
Mezcal

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos del momento debido a su gran proyección internacional, en parte, por su interpretación de El Rey León en España o su participación como jurado en algunos concursos de television como Factor X. Así, el fin de semana pasado, fue invitado para interpretar el Himno Nacional Mexicano previo al partido de vuelta de la final de fútbol entre el Cruz Azul y el América, una interpretación que mientras que para muchos fue magistral, otros comenzaron una oleada de críticas de cientos de personas que aseguraron que hizo playback, el cantante ha decidido defenderse y desmentir este hecho.

El intérprete de "Me Muero" dijo a Televisa Espectáculos que nunca estuvo nervioso con lo que está muy seguro de que hizo una buena actuación propia del honor que corresponde ya que esta no es la primera vez que entona el himno de su país en un evento público, ya que cuando era pequeño participó en una gran cantidad de certámenes y la mayoría se llevó el primer lugar representando a sus escuelas.

"Me sé el Himno Nacional mejor que "Las Mañanitas". Yo gané muchos concursos de niño cantándolo, tenía nueve años y me ponían con los niños de doce para concursar, así que me lo sé perfecto y eso me tenía bastante tranquilo. Lo disfruté mucho, tenía la piel chinita mientras lo estaba cantando", aseguró Carlos.

En otros temas, el cantante dijo estar sumamente contento después de haber ganado la nueva temporada de La Voz México y dijo estar dispuesto a apoyar a su concursante en todo lo que necesite, pues sabe muy bien lo que significa triunfar en un reality y no tener idea de lo que va a suceder cuando se enfrente al mundo real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela