Ximena Duque no quiere que Luna haga esto

La actriz ha investigado entre los nuevos métodos de enseñanza y ha tenido prohibido que su bebé, a punto de cumplir un año, haga una de las cosas más habituales entre los pequeños desde hace generaciones: comer azúcar.

Ximena Duque
Mezcalent

Faltan sólo unos días para que Luna, hija de Ximena Duque, celebre su primer año de vida. La actriz está preparando una gran fiesta en la que la pequeña estará rodeada de amigos y familia que celebrarán el primer aniversario de Luna, sin embargo, faltará un ingrediente muy importante. La colombiana, que contrajo matrimonio con Jay Adkins meses antes de quedarse embarazada, confiesa que a diferencia de la mayoría de las personas, no le hará un pastel común y corriente sino que evitará que su hija coma azúcar en exceso durante esta fiesta y en los siguientes meses.

Mediante Instagram Stories, la actriz dijo que no le gusta la idea de que la bebé coma azúcar en una edad tan temprana, pues cuando eso sucede los niños se vuelven mucho más quisquillosos con los alimentos que consumen diariamente y sólo quieren comer alimentos dulces que a la larga pueden dañar seriamente su salud.

“He investigado y si tú no le das a los niños azúcar antes de los dos años quiere decir que cuando la prueben va a ser un sabor muy fuerte para ellos; en cambio, si se lo dan antes de este periodo se van a familiarizar con él y ya no van a querer otra cosa. Sé que es inevitable que lo pruebe algún día, pero quiero que no le guste tanto”, dijo Ximena quien prefiera evitar que su hija se haga dependiente de los sabores dulces y ayudarla a tener una dieta más sana y equilibrada prescindiendo del azúcar químico.

Finalmente, la también modelo reveló que por fortuna pudo solucionar el tema de su pastel y una amiga suya creó una receta especial que será libre de azúcar y de gluten, pero no por eso dejará de ser rico debido a otros ingredientes que pueden sustituir el dulzor del azúcar haciéndolo aún más suave. Asimismo, prometió a sus seguidores que, tal como lo ha hecho desde el nacimiento de Luna, compartirá fotos de este festejo tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela