La verdad sobre el ingreso hospitalario de Sofía Castro

Una imagen suya en la camilla del hospital hizo saltar la alarma. Ahora, la hija de Angélica Rivera ha confesado que unas piedras en el riñón fueron las causantes de su ingreso.

La actriz publicó en su perfil de redes sociales una imagen en la que aparecía en la cama de un hospital, y cundió la alarma entre sus incondicionales. La propia Sofía Castro ha tenido que romper su silencio y explicar la razón por la que tuvo que ser ingresada de urgencia.

Mediante Instagram Stories, la intérprete de telenovelas como Por Amar Sin Ley, Vino el amor o Cachito de cielo, publicó un mensaje agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño y apoyo que ha recibido y reveló que, tras varias pruebas, se determinó que tiene piedras en el riñón, algo que por fortuna no pone en riesgo su vida.

"Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital. Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor", escribió Sofía, quien no dio más detalles sobre si sigue hospitalizada o si se encuentra en México o en Los Ángeles, lugar donde reside desde hace ya un par de años.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A finales del año pasado, la actriz se vio envuelta en una polémica al publicar en su cuenta de Instagram un mensaje para Enrique Peña Nieto, marido de su madre, Angélica Rivera, tras el fin de su sexenio presidencial. La hija de la popular 'Gaviota' de Destilando amor, reconocía públicamente su admiración hacia él y hacia las acciones que realizó durante su mandato.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela