La verdad sobre el ingreso hospitalario de Sofía Castro

Una imagen suya en la camilla del hospital hizo saltar la alarma. Ahora, la hija de Angélica Rivera ha confesado que unas piedras en el riñón fueron las causantes de su ingreso.

La actriz publicó en su perfil de redes sociales una imagen en la que aparecía en la cama de un hospital, y cundió la alarma entre sus incondicionales. La propia Sofía Castro ha tenido que romper su silencio y explicar la razón por la que tuvo que ser ingresada de urgencia.

Mediante Instagram Stories, la intérprete de telenovelas como Por Amar Sin Ley, Vino el amor o Cachito de cielo, publicó un mensaje agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño y apoyo que ha recibido y reveló que, tras varias pruebas, se determinó que tiene piedras en el riñón, algo que por fortuna no pone en riesgo su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Muchas gracias a todos por preocuparse y preguntar por qué pasé la noche en el hospital. Fueron piedras en el riñón, pero gracias a Dios todo va muy bien y voy mucho mejor", escribió Sofía, quien no dio más detalles sobre si sigue hospitalizada o si se encuentra en México o en Los Ángeles, lugar donde reside desde hace ya un par de años.

A finales del año pasado, la actriz se vio envuelta en una polémica al publicar en su cuenta de Instagram un mensaje para Enrique Peña Nieto, marido de su madre, Angélica Rivera, tras el fin de su sexenio presidencial. La hija de la popular 'Gaviota' de Destilando amor, reconocía públicamente su admiración hacia él y hacia las acciones que realizó durante su mandato.

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela