Gala Montes, orgullosa de sus imperfecciones

La actriz que interpretó a Luzma Casillas en 'El Señor de los Cielos' ha crecido y no tiene problema en mostrar sus defectos. Gala Montes ha publicado una foto al natural dejando claro que se siente bien con su físico.

Cada vez que Gala Montes sube una fotografía a sus redes sociales suele estar perfectamente maquillada y peinada, pero esta vez la actriz de 18 años quiso darle un giro a sus costumbres y poner una instantánea al natural en la que dejó muy claro que está muy orgullosa de quién es a pesar de las imperfecciones que pueda tener.

Gala, recordada por su personaje de Luzma Casillas en El Señor de los Cielos y más recientemente por el de Marisol Guerrero en Mi familia perfecta, publicó en su cuenta de Instagram una imagen sin maquillaje y recién salida de la ducha que acompañó con un texto en el que deja claro que no tiene complejos: "Siempre les subo fotos arreglada, pero hoy se me antojo subir esta sin tapar todos los granitos que tengo. La luz me hizo un parote", escribió Gala junto a la imagen que por el momento tiene más de 60 mil likes y en la que se leen comentarios como "Tan bella siempre", "Igual te ves preciosa", "Estás hermosa" y "Belleza natural".

Profesionalmente hablando, la joven, que también es cantante, está inmersa en la promoción de su sencillo Si Te Atreves, cuyo videoclip ha superado las 80 mil reproducciones en solo un mes desde su estreno.

Además, Gala Montes ha puesto su talento en favor de la lucha contra el cáncer, enfermedad que ha padecido su madre. Por eso, a finales del año pasado realizó unas conferencias al lado de su progenitora para recaudar fondos para combatir este mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela