Celebrities venezolanas apoyan la marcha contra Maduro

Alicia Machado, Edgar Ramírez y Marjorie de Sousa, entre otros, han apoyado la marcha en contra de Nicolás Maduro en Venezuela.

Alicia Machado, Edgar Ramirez, Marjorie de Sousa
Mezcalent

Esta semana se ha hecho historia en Venezuela, pues miles de personas han salido a las calles para formar parte de una marcha encabezada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para tratar de quitar a Nicolás Maduro del poder y aunque hay famosos que no pueden estar en su país natal para participar en ella, sí expresaron su apoyo a esta iniciativa a través de sus redes sociales. Marjorie de Sousa, Chyno Miranda, Alicia Machado y Edgar Ramírez son sólo algunas de las celebridades que utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir fotografías y mensajes en los cuales aseguran que lo que más desean es que su tierra por fin sea un lugar de paz y libertad en el que su gente viva plenamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz publicó una oración y pidió a Dios que acompañe a quienes marcharán en la calle, el cantante Chyno Miranda realizó un video en el que solicitó a la gente de otros países a no caer en la xenofobia y afirmó que no todos los venezolanos son malos, la ex Miss Universo confeso tener mucho miedo por la violencia que se pueda generar durante la marcha y el actor puso fotos con las que hizo un llamado a la unidad entre los venezolanos.

Por su parte, Juan Guaidó escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Hoy tenemos una cita histórica con nuestra patria civiles, políticos y militares. Tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda Venezuela. A la FAN (Fuerza Armada Nacional) nuestro llamado es claro, desde este parlamento te estrechamos las manos y te pedimos que te coloques del lado del pueblo, tu pueblo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela