Juan Pablo Zurita, convertido en muñeco de cera

El youtuber y actor ha conseguido traspasar fronteras y entrar en el Museo de Cera de México convertido en una nueva figura de las establecidas en su interior.

JuanPa Zurita
Juanpa ZuritaYouTube

La carrera de Juanpa Zurita despegó drásticamente tras interpretar al hermano de Luis Miguel en su bioserie de Netflix y ahora que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. El actor, que llegó al casting de la serie por casualidad, ha cogido una marcada trayectoria debido al gran papel que interpreta en la pantalla y que ha provocado que le llovieran ofertas de todo tipo, aunque la última de ellas es la que mas ilusion ha hecho al joven actor. El joven bloguero ha revelado que fue condecorado con algo muy especial: su propia figura de cera.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber dio a conocer que sabía de esta noticia desde hace más de un año, pero no podía decirles nada a sus "Zuricatas", como llama a sus fans ya que se trataba de una sorpresa que no podía revelarse hasta que la figura estuviera terminada por completo de manos de los escultores del museo de México.

"¡Tenemos figura de cera! No lo puedo creer, después de un año de guardar el secreto, por fin esta aquí. Quiero agradecerle al Museo de Cera por haberle dado un lugar a persona como yo, con una carrera diferente. Hoy en día todavía hay industrias que no nos dan ese lugar y esto va a abrir muchas puertas para todos nosotros, es un honor poder compartir un espacio con las demás personalidades que están aquí. Gracias por creer en esta nueva generación y por ser parte de nuestra historia", escribió Juanpa.

Además de compartir imágenes del momento de la revelación de su estatua y otras de las reacciones de sus fans, el joven mexicano publicó en Instagram Stories una serie de vídeos en los que aparece con sus familiares y amigos más cercanos en un restaurante de la capital mexicana para celebrar este importante logro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela