Dominika Paleta se recupera de una lesión del pie

La actriz reveló que durante sus vacaciones sufrió un aparatoso accidente que le dejó con un pie roto en un viaje junto a su hermana y unos amigos a las montañas de Vail. Ahora se recupera favorablemente.

Dominika Paleta
Dominika PaletaInstagram

Hay quien piensa que las vacaciones son para descansar y quien aprovecha para vivir experiencias fuertes para las que no tienen tiempo en su día a día. Parece ser que la actriz Dominika Paleta es de este último grupo a juzgar por lo que reveló en los últimos días. Según dio a conocer, se encuentra en estado de reposo desde hace algunas semanas y es que se rompió el pie durante el viaje que realizó junto a su hermana Ludwika y varios amigos más a las montañas nevadas de Vail, en Colorado. Ahora ha confesado que, después de que las vacaciones llegaran a su fin, ha tenido tiempo de reflexionar sobre lo que ha aprendido gracias a esta lesión.

Mediante su cuenta de Instagram, la polaca compartió una fotografía en la que aparece con las muletas que ha estado utilizando para moverse y además de agradecer toda la atención que ha recibido desde que se lastimó, afirmó que este periodo le ha ayudado a frenar, ser más organizada y, sobre todo, centrada.

“A veces la vida te pide que pares un poco. .... andar en muletas me está enseñando a no hacer tantas cosas a la vez, a ser más organizada, pensar con anticipación para no dar más vueltas, a tener más paciencia, y a no cargar tanto .... (siempre cargo mil cosas en la mano) así que ahí van algunas lecciones que tenia que aprender”, escribió Dominika al pie de la imagen quien ha confesado que este tiempo lo ha aprovechado para pasar más tiempo con los suyos y, sobre todo, disfrutar de los pequeños gestos que la gustan como hornear postres.

Por su parte, su hermana Ludwika compartió en Instagram Stories algunos videos en los que parecía burlarse de la fractura de pie; sin embargo, afirmó que a pesar de este percance, pudo disfrutar del tiempo que pasó a su lado contemplando un paisaje lleno de nieve y divertirse con algunas de sus ocurrencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela