El hijo de Ximena Duque es operado de urgencia

La actriz ha permanecido al lado de la cama de Cristian después de que una operación se complicara y le haya causado una infección contra la que ha tenido que luchar.

Ximena Duque
Mezcalent

Lo más importante para una madre son sus hijos, y para Ximena Duque esto no es una excepción. Su hijo Cristian y su hija pequeña Luna, fruto de dos matrimonios diferentes, son lo más importante para ella, tal y como ha destacado en varias ocasiones a través de entrevistas o en las mismas redes sociales, donde no deja de compartir momentos en los que disfruta de ambos. Sin embargo, ahora ha utilizado este mismo medio para explicar que atraviesa un momento muy complicado debido a la salud de su hijo mayor, Cristian.

El joven de 16 años, deportista y jugador de baloncesto, se encuentra muy unido a su madre, como demostró durante su embarazo, y ahora que lo está pasando mal ha querido que Ximena se encuentre cerca de él. Y es que en los últimos días tuvo que ser operado de urgencia tras acudir al médico por molestias que la actriz no ha querido especificar; una intervención que debería haber sido rutinaria ha acabado con una infección en el cuerpo del joven contra la que ha tenido que luchar.

“Mientras estaba en el hospital con mi hijo Cristian por una pequeña cirugía de emergencia que le hicieron y eso lo llevó a tener una infección que su cuerpo estuvo batallando satisfactoriamente pero igual decidieron dejarlo ingresado, “ojo” algo no muy grave gracias a que corrí a emergencias a tiempo”, escribía Ximena Duque quien agradecía los mensajes de apoyo que había estado recibiendo desde que avisó de que se encontraba en el hospital con el joven.

Para finalizar, la actriz aseguró que el momento en el que decidió ir a emergencias no lo pensó sino que hizo caso a su intento como madre, algo que instó a hacer a todas las mujeres para evitar males mayores: “recordarles que el Instinto de madre es único y maravilloso, solo nuestro corazón nos indica que es lo correcto para nuestros hijo”, escribía Duque quien también aprovechaba para agradecer la buena relación que mantiene con el padre de su hijo, del que lleva varios años separada, pues ambos saben que en estos momentos deben estar más unidos que nunca por el bien del pequeño que ya está en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela