Ariadne Díaz canta en un karaoke

De viaje en la capital francesa, la actriz pretendía tener una cena tranquila cuando el restaurante cambió de forma radical a una sala de karaoke donde cantó el tema de su telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Ariadne Diaz
Mezcalent

Desde hace varios días, Ariadne Díaz se encuentra de viaje en París al lado de una de sus mejores amigas y a las experiencias que han tenido, como visitar la Torre Eiffel, se suma una muy particular que ocurrió mientras ambas buscaban algún lugar tranquilo para cenar, pues ocurrió todo lo contrario. Mediante sus Instagram Stories, la tapatía compartió una serie de videos en los que se le puede ver dentro de un restaurante de comida libanesa que aunque al principio todo parece indicar que será una velada relajada, los empleados del lugar la sorprendieron colocando una pantalla con un karaoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al principio Ariadne no conoce las canciones, pero poco después suena "Cielito Lindo", tema que canta emocionada; sin embargo, su mayor sorpresa vino cuando apareció en pantalla su personaje de la telenovela "La Doble Vida De Estela Carrillo" para cantar el sencillo "Para Que Tú Me Amaras", reto que aceptó con gusto.

El viaje de la actriz a la capital francesa tomó por sorpresa a sus seguidores, pues dio a conocer que oficialmente sus amigas ya podrán organizarle despedidas de soltera y es que aunque no dio una fecha en específico, reveló que este año contraerá matrimonio con su pareja y padre de su hijo, el también actor Marcus Ornellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela