Eugenio Derbez será jurado de los Premios Oscar

Después de conquistar con sus participaciones en los éxitos de taquilla, la Academia le ha otorgado ser uno de los más de un centenar de componentes del jurado que decide los premios más prestigiosos del cine.

Eugenio Derbez
Mezcalent

Desde hace algunos años, Eugenio Derbez ha conquistado Hollywood gracias a las películas No Se Aceptan Devoluciones, Miracles From Heaven, How To Be A Latin Lover y Overboard y es precisamente ese éxito el que ahora le brinda la oportunidad de desempeñarse como juez para la próxima entrega del Oscar, la cual se llevará a cabo este fin de semana. El latinoamericano será uno de los privilegiados que podrá tener derecho a voto para decidir cuáles serán los trabajos que se lleven las estatuillas más prestigiosas del mundo del cine.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante dio a conocer la noticia y reveló que la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas le envió a su casa una serie de cajas con las cintas que están nominadas en las diferentes categorías con el fin de que pueda analizarlas y así emitir sus votos de manera objetiva.

“Hola chicos, ¿cómo están? Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete. No les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar. Me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas”, dice Eugenio en el corto de su Instagram. Lo malo, añade en tono de broma a través de Twitter, es que se tendrá que ver todas las películas y cortos nominados para poder decidir en base a los criterios que le ha transmitido la Academia de Cine. Todo un honor, y es que Eugenio Derbez está rompiendo barreras ya que tras haber sido invitado el año pasado junto a Jaime Camil, Diana Bracho o Carlos Bardem a ser parte de la Academia para integrar las filas latinoamericanas, ahora podrá tener voz y voto en la decisión sobre la estatuilla con más presitigio del cine internacional.

Recientemente, el humorista regresó del viaje a Marruecos que realizó con sus tres hijos, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani mientras su hija Aislinn Derbez graba la segunda temporada de La Casa de las Flores, y a pesar de que hasta el momento no ha compartido fotografías ni videos sobre los sitios que visitaron, aseguró que fue una experiencia inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela