Lorena Meritano trabaja lejos de Argentina

La actriz, que superó el cáncer recientemente, no ha vuelto a trabajar en su país a pesar de que sí ha participado en producciones de otros lugares del mundo.

Lorena Meritano
Mezcalent

La vida profesional de Loreno Meritano sigue adelante. A pesar de no haber protagonizado ninguna telenovela en los últimos años, la actriz continúa viajando por todos los rincones de Latinoamérica para dar su testimonio sobre la superación del cáncer y la batalla que protagonizó hace algunos meses. Aunque sí ha visitado Argentina en estos viajes, la actriz no ha confiado en volver a realizar ningún otro proyecto en su país natal y, ahora, ha aprovechado las redes sociales para confiar el motivo que le ha llevado a tomar tal decisión.

A través de Instagram Stories, la protagonista de la telenovela "Pasión de Gavilanes" le explicó a sus seguidores el motivo por el que lleva mucho tiempo sin aceptar ningún papel de los que se les ha ofrecido en Argentina. Y es que no es por falta de proyectos sino por un motivo mucho más profundo: cuando llega a visitar el país que la vio nacer procura que el tiempo que pase ahí sea de calidad, especialmente con su familia, y aprovecha para realizarse sus chequeos médicos.

"Muchas personas me escriben preguntándome por qué no trabajo cuando me voy a Argentina y la razón es muy simple. Ahí está mi familia, ese es mi humilde hogar y ese es como mi refugio. Es el lugar en donde puedo hacer una vida normal y además ahí es en donde cuido mi salud porque mis tratamientos son en Argentina", dijo Lorena quien asegura que procura desligar vida profesional y personal para no caer de nuevo en la vorágine de esta profesión.

En otros temas, la actriz reveló que se encuentra dándole los últimos toques a su libro autobiográfico, en el que narrará algunos pasajes de su vida privada y detallará cómo ha cambiado tras ser diagnosticada con cáncer de mama en el año 2014 y la lucha que ha emprendido para que hoy se encuentre libre de esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela