Paty Navidad se defiende ante las acusaciones de 'prostitución'

Después de ser acusada de conseguir papeles a cambio de favores sexuales, la actriz ha salido rápidamente a defender su honor negando rotundamente los hechos.

Paty Navidad
Mezcalent

Paty Navidad vuelve a estar en el ojo de la polémica, en esta ocasión, por unas acusaciones formuladas por un supuesto alto ejecutivo de Televisa. En un corto mensaje a través de Twitter, el usuario insinuó que intercambiaba favores sexuales a cambio de beneficios en la productora y que incluso había entrado a la política con el objetivo de que Andrés Manuel López Obrador la ayudara a no perder exclusividad. Tras leerlo, la actriz sacó las garras para defenderse.

También a través de su cuenta de Twitter, la también actriz explotó en contra del supuesto productor que trabaja en Televisa y señaló que no va a permitir que se ponga en duda su reputación y que, de ser necesario, está dispuesta a emprender acciones legales en su contra para que se deje de manchar su nombre con este tipo de acusaciones.

"Nunca me he prostituido. Mi dignidad jamás ha estado en venta, tengo valores firmes e integridad y mi honestidad habla por mí. No cabe duda que cada quien habla por lo que es, si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás", escribió Paty molesta y etiquetó a la persona que la señaló abiertamente.

Tras ver la respuesta de la actriz, el ejecutivo de nombre Luis Cabeza utilizó esta red para ofrecerle una disculpa pública y aseguró que el mensaje no lo había escrito él, ya que su cuenta había sido hackeada. Asimismo, señaló que está dispuesto a afrontar las consecuencias del daño que provocó con el escrito. Acto seguido, eliminó el polémico mensaje que había llevado a esta confusión.

No obstante, tras la rectificacion, Paty Navidad ha tenido que leer todo tipo de mensajes de índole machista y otros muchos defendiendo su honor y condenando todo tipo de violencias, físicas y verbales, en su contra, algo que la actriz agradeció rotundamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela