Gaby Espino presenta ‘MasterChef Latino’

La actriz se pondrá al frente del talent culinario que conquista a millones de personas con su formato en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Lo hará tras presentar los BIllboard.

image
<

Además de actriz Gaby Espino se está demostrando una gran presentadora pues no es la primera vez que la vemos colocándose frente a las cámaras para conducir un formato televisivo de grandes características como es 'Masterchef'. La actriz venezolana ha sido en esta ocasión la elegida para presentar la edición latina grabada en Estados Unidos, donde miles de cocineros aficionados se han presentado ya a las pruebas de selección que escogerán a los afortunados que aspirarán a ser el nuevo MasterChef Latino de Estados Unidos, un codiciado título.

Gaby Espino
Mezcalent

Se trata de uno de los formatos de concurso más copiado y exitoso de todos debido a la agilidad y la exigencia de las pruebas culinarias. Cada programa se compone de tres pruebas: una en interior individual, una exterior por equipos, y la prueba de eliminación. Los tres bloques están bien diferenciados y se unen gracias a la presentadora que hace capaz el ensamblamiento, en esta ocasión se tratará de Gaby Espino y lo hará a partir del 19 de mayo en la televisión estadounidense.

Los chefs Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina han sido los elegidos como jueces de esta nueva edición, los mismos que ya lo fueran en ocasiones anteriores. Ellos serán quienes decidan quién se llevará a casa los 100.000 dólares de los que consta el premio y el título de 'MasterChef Latino' que le condecora al ganador como mejor chef aficionado de Estados Unidos.

La actriz que ha protagonizado recientemente la telenovela Jugar con fuego, Gaby Espino asumirá este nuevo rol poco después de ser elegida también como presentadora de los Premios Billboard de la Música Latina 2019, que se transmitirán el jueves 25 de abril a través de Telemundo y que se podrán ver de forma internacional a través de la emisión de esta cadena en diferido o en Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela