Demian Bichir se despide de su esposa

Stefanie Sherk perdió la vida a los 35 años aunque no ha trascendido el motivo de su fallecimiento, el actor asegura que ha sido "en paz".

Demian Bichir y Stefanie Sherk
Mezcalent

Stefanie Sherk ha fallecido a sus 35 años. La actriz y productora de televisión ha muerto el 20 de abril por causas que aún no han trascendido, según ha confirmado su marido, Demián Bichir, a través de un mensaje en sus redes sociales con el que sorprendía a todos sus seguidores puesto que se desconocía que tuviera ningún tipo de enfermedad. El actor ha comunicado la noticia con un doloroso mensaje en el que confirmaba que habían sido los peores momentos de su vida puesto que la pareja se encontraba muy unida tanto en lo personal como en lo profesional.

El actor compartió en su Instagram una fotografía de su mujer junto a un emotivo mensaje en el que anunció su pérdida. En él reveló que su muerte ocurrió el 20 de abril de 2019 y aunque no detalló los motivos explicó que se había ido "en completa paz". Asimismo, solicitó tanto al público como a los medios de comunicación privacidad para poder sobrellevar su duelo y aseguró que va a llevar el recuerdo de su amada eternamente.

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este gran dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá para siempre en nuestros corazones. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros", escribió Damián al pie de la instantánea.

La relación amorosa entre los actores dio inicio en el año 2011 y aunque al principio ninguno de los dos había contemplado la posibilidad de llegar al altar, se casaron hace tres años. Cabe destacar que el actor mexicano era dos décadas mayor que su mujer, quien era originaria de Ontario, Canadá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela