Roberto Palazuelos ofrece sus abogados a Pablo Lyle ante la denuncia por homicidio

El actor tiende la mano a su compañero ante las acusaciones de homicidio, tras la muerte de un hombre al que agredió.

Roberto Palazuelos
Mezcalent

Desde que se dio a conocer la situación legal de Pablo Lyle por haber golpeado a un hombre mayor que falleció días después, varios famosos han mostrado su apoyo moral e incluso algunos ofrecieron dar dinero para ayudarlo a cubrir gastos. Esto ha provocado una serie de reacciones contradictorias pues hay una gran parte de la población que no cree en la inocencia del actor por lo que rechaza que se le tienda la mano. Ahora es Roberto Palazuelos quien asegura que quiere ayudar a Pablo Lyle con su defensa y, en lugar de ofrecerle dinero, le ha ofrecido directamente a su equipo legal.

Durante un breve encuentro con la prensa, el llamado "Diamante Negro" aseguró que puede mover sus influencias para hacer que el caso del actor se resuelva muy pronto. El actor presumió de estar bien relacionado con la judicatura y señaló que sólo bastará con una llamada o un mensaje para que se ponga en contacto con la gente que conocen y lo ayude en su juicio final.

"Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado aquí, tengo abogados muy picudos. Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en los Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre. En lo que te pueda ayudar aquí estoy de corazón", dijo Roberto sin titubear.

Para finalizar, el histrión reconoció que Pablo no actuó de la mejor manera y ahora se enfrenta a una poderosa lección de vida; sin embargo, aseguró que tras conocerlo durante las jornadas de grabación de la película "Mirreyes Contra Godínez", donde ambos coincidieron durante semanas, se formó una amistad muy especial con él y se dio cuenta de que es un estupendo ser humano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela