Marta Higareda: "feliz y solterísima"

La actriz ha confesado que los planes de divorcio ya se hicieron realidad y vuelve a disfrutar de la soltería después de seis años de matrimonio.

Premios Platino 2019 - Martha Higareda
Getty Images

Ante diversos medios de comunicación que se congregaron en la alfombra roja de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Martha Higareda fue una de las grandes buscadas después de su papel en la gran serie 'Altered Carbon' que ha cosechado éxitos de audiencias en las plataformas digitales. Además, los rumores de crisis y ruptura con su marido, Corey Brusseau eran cada vez más fuertes por lo que fue una de las primeras preguntas a las que contestó la actriz confirmando, entre risas, que su amor ya había acabado.

"Somos grandes amigos. Esa es la realidad", indicó la actriz sobre Corey Brusseau. Martha explicó que su relación con su ahora ex marido inició como amigos, que su intento de romance no prosperó durante los seis años que fueron pareja y que ahora se encuentra muy bien, aunque sin galán en puerta. "La amistad es lo que prevalece", concluyó la artista, quien ha causado revuelo por el pronunciado escote que lució en la ceremonia.

Premios Platino 2019 - Martha Higareda
Getty Images

Por otra parte, Higareda anunció que ya prepara su próxima película titulada "Todos Caen", en la que contará de nuevo con Omar Chaparro, su hermana Miri junto a un amplio y estupendo elenco entre los que se encontrarán la actriz Claudia Álvarez. Para ella esta es la primera película en la que podremos verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela