¡Enfrentados!, ‘Elif’

Kenan advierte a su madre que controlará sus tierras. Nova. Del 27 al 31 de mayo. 15.00h

Elif capitulos
Telenovela

La tensión crece en la granja y Aliye comienza a perder la paciencia al ver que pierde el control de sus tierras. Una mañana, harta de la situación, se enfrenta a su hijo Kenan: “Estás tomando decisiones sin consultarme y eso no me gusta. No te olvides de que yo soy la dueña de todo y tú junto con tus hermanos estáis aquí para obedecerme”. Sin embargo, el hombre, lejos de intimidarse como hacía años atrás, le contesta que no seguirá más sobre su yugo: “Sé que has estado vendiendo algunos terrenos a mis espaldas y no voy a consentírtelo más”.

Elif sigue siendo infeliz en la mansión de los Emiroglu. Tuğçe no para de humillarla y recordarle que ella es solo una recogida de la calle. “Las muñecas y los vestidos que tienes es por la caridad de mi padre, porque a ti nadie te quiere. Entiéndelo”, espeta. Arzu también se ensaña con la recién llegada, sobre todo, tras no descubrir el paradero de su progenitora. “Conseguiré que esa niña se marche de aquí. No voy a permitir que ponga en peligro la estabilidad de mi familia”, comenta a su fiel empleada Gonca.

Ayse revela a Veysel el lugar donde está Elif

Por otro lado, Zeynep atrapa a Murat robándole dinero de su bolso y las dos empiezan a pelearse. “Iba a tomarlo prestado para impresionar a una chica que se llama Sevda. La conocí la semana pasada y deseaba llevarla a un lugar lujoso, no a los restaurantes humildes a los que solemos ir nosotros”, dice el joven. Cuando terminan la discusión, la muchacha recibe la visita de Selim que intenta arreglar las cosas con ella: “Sé que no comenzamos con buen pie, pero de verdad que no me caes mal y me gustaría que fuéramos amigos”. Ella, que siente algo por él, acepta sus disculpas.

Ajena a todo, Ayşe cae en la trampa de Veysel y se ve obligada a revelar la ubicación de su hijastra. La criada ofrece al pérfido hombre una fuerte suma de dinero para dejar a la pequeña en paz: “Ella no tiene la culpa de los errores que tú has cometido. Solo te pido que me concedas algo de tiempo y te prometo que yo saldaré tus deudas”. Pero él exige más y amenaza con matar a Melek si no puede encontrar tal cantidad: “Si juegas conmigo las consecuencias para ti serán terribles. Todavía no me conoces realmente y ni siquiera te imaginas de lo que soy capaz para salvar mi pellejo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela