Jaime Camil quiere tener más hijos... pero no

El actor, padre de dos hijos, prefiere quedarse con las ganas antes de verse sobrepasado por sus deseos de paternidad.

Jaime Camil
Mezcalent

Jaime Camil se confiesa un "niñero profesional" y señala que le gustaría tener muchos hijos, pero con la experiencia de tener dos, Elena y Jaime, prefiere quedarse con las ganas, pues aunque él ha estado a cargo de ellos en conjunto con su esposa Heidi Balvanera, les ha resultado un tanto complicado. "Yo tendría 10 o 15 (hijos) porque me encantan los niños, de verdad soy niñero profesional, pero como mi esposa y yo decidimos no tener niñeras, somos papás de tiempo completo, esta muy cab..., o sea no manches, sin ayuda está cab…, no sabes, es fuerte y a parte en Estados Unidos todo es tres veces más caro, así que con dos estamos bien, pero pues nunca sabes", indica.

Jaime Camil
Mezcalent

Sin embargo, el actor afirma que lo mejor que le ha pasado en la vida es el haberse convertido en padre. "Como papá me encanta, es mi papel número uno, es el que más me gusta hacer, el más importante, prioridad en mi vida absolutamente ser papá. Estoy muy feliz con Elena y con Jaime, con mis hijos, es increíble ser papá", expresa.

En lo profesional, Jaime presenta la nueva campaña de unas aguas en polvo, pues debido a que en un video de su Instagram el actor revivió a "Jaime" el mayordomo que muchos años fue la imagen principal de esta marca, decidieron convertirlo en este personaje y recordar esa idea del pasado. "Cuando era yo más niño, en la primaria, sufrí constantes abusos por su comercial, ¡gracias por eso! y creo que yo y cualquier persona que se llamaba "Jaime" era el chiste de "Jaime, Jaime", nos traían de bajada", platica.

Además, el mexicano asegura estar dispuesto a regresar a trabajar a su país natal, a diferencia de muchos de sus colegas que después de hacer proyectos en Estados Unidos deciden no volver a trabajar en tierra azteca. "Porque mucha gente que se va a Estados Unidos aplica el "yo ya no regreso", no es mi caso, yo voy a estar donde sea, adoro a mi país, estoy en donde estoy y tengo la carrera que tengo por mi país, por lo que hice en mi país, así que nunca en mi vida le daría la espalda a México y América Latina, y siempre estaré donde me den la bendición de ofrecerme trabajo", argumenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela