Asesinan a tiros al actor brasileño Rafael Miguel

El joven fue disparado por su suegro, según las autoridades brasileñas, mientras visitaba a su novia junto a sus padres. Los tres fueron víctimas del hombre.

Rafael Henrique Miguel

Rafael Miguel era un joven actor brasileño que apenas había comenzado su carrera artística. Su papel como Paçoca en el remake de Chiquititas le había lanzado recientemente a la fama con más de 4.500 seguidores en sus redes sociales, unas cuentas que actualmente están de luto debido al sorprendente y repentino fallecimiento del actor a manos de su suegro. Con 22 años, el actor ha sido víctima de varios disparos junto a sus padres cuando visitaban a la familia de su novia para hablar de su relación, según han informado medios brasileños.

Rafel Miguel, de 22 años, e Isabela Tibcherani, de 18, se conocieron hace más de un año, momento en el que comenzaron a salir juntos a pesar de que el padre de ella no lo aprobaba y apenas daba permiso a su hija para que saliera de casa. La pareja se mostraba muy feliz en redes sociales a pesar de todo demostrando que disfrutaban del tiempo juntos y que se querían. La joven había ayudado al actor cuando cayó en depresión, algo que tanto Rafael Miguel como su familia valoraban.

Según las autoridades brasileñas, Rafael Henrique Miguel acababa de llegar a casa de su novia junto a sus padres, cuando su suegro apareció armado y pegó varios tiros que impactaron sobre los tres. Unas balas que resultaron mortales para los tres miembros de la familia. El hombre se dio a la fuga pero más tarde fue apresado por la policía brasileña.

La joven, destrozada por la noticia, ha compartido un tierno texto junto a fotografías que se habían tomado juntos apenas un día antes de la tragedia: "Fuiste mi pilar, mi fuerza, incluso enfrentando tus propios problemas, incluso viviendo una lucha constante. Luchamos juntos, hasta el final. Pero no es el final, mi príncipe, nunca lo será. Voy a honrar nuestra historia, voy a realizar nuestros sueños, todos los que pueda!", escribía en su cuenta de Facebook. Además la joven ha pedido respeto para poder rendir homenaje a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela