Sherly medita durante la operación de su padre

La actriz acudió a una práctica espiritual mientras su padre se encontraba en quirófano para enviarle buenas sensaciones y ayudarle en su trance hospitalario.

Sherlyn
Mezcalent

Sherlyn suele ser bastante reservada en cuanto a su vida privada, pero esta vez reveló que su padre acaba de ser sometido a una cirugía de la que finalmente ha conseguido salir con éxito. Sin embargo, ella no estuvo presente en el hospital mientras duraba la operación pues prefirió seguir todos los avances de su padre de forma espiritual volcándose en un ritual con el que estaba convencida de que le llegarían buenas vibraciones a su padre para poder hacer frente a este trance de salud. Todo ello lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales, quienes se volcaron en conocer cuál es el estado actual de su padre.

Mediante Instagram Stories, la actriz compartió que se encontraba en una meditación que le había dedicado a don Carlos González y respondió a quienes la criticaron por no acompañar al señor en su procedimiento del que, afirmó, salió bien afortunadamente y ya se está recuperando de forma satisfactoria.

"Quiero darles las gracias por su preocupación, mi papi está muy bien. Aprovecho la oportunidad para responder a toda esa gente que preguntó que por qué no estuve en el hospital, creo que estar en una sala de espera sólo aumenta la angustia de la gente y comienzan a pensar en negativo, así que pienso que es mejor hacer cosas positivas y mandarle buenas vibras con la meditación y otras cosas padres", dijo Sherlyn defendiéndose de las críticas y explicando su decisión.

Según contó la actriz, don Carlos fue operado de uno de sus ojos por problemas de visión por lo que le fue insertado un lente intraocular que lo ayudará a ver mejor. Asimismo, aseguró que será ella quien se encargue de cuidarlo y atenderlo durante su convalecencia sin descuidar sus asuntos laborales como las obras de teatro "Arpías" y "Monólogos de la Vagina".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela