Eliza, en la calle en ‘Totalmente Diva’

Tras ser acosada por su padrastro en el pueblo, la joven huye a Río de Janeiro donde le roban y tiene que dormir en el suelo. Divinity. 18.15h. Del 17 al 21 de junio.

Totalmente Diva
Rede Globo

Desde que su padre murió, Eliza vive en un pueblo de Brasil junto a sus hermanos, su madre y su actual pareja, al que no soporta. “¿Cómo voy a estar agradecida a un hombre que nos explota tanto en el taller como en el bar?”, responde cuando Gilda le exige más respeto para Dino.

Arturo lleva su coche al taller de Dino

Una de las tardes en que la chica está trabajando, llega a arreglar su coche un rico empresario que pasaba por ahí de casualidad. Nada más ver a Eliza, se queda prendado de su salvaje belleza: “Trabajo con modelos y tú tienes cualidades”.

Lejos de ahí, Carolina, directora de la revista Totalmente Diva y amante de Carneiro, anuncia a sus empleados una iniciativa: “Prepararemos un concurso para encontrar a la chica de portada. Será la revelación de la temporada”. Cassandra, joven promesa, hará todo por ser la elegida…

Hasta ahora, Eliza ha soportado los gritos de su padrastro, pero el día que entra al servicio cuando está bañándose y tras acosarla en la cocina, pone punto y final a la pesadilla. Con algo de dinero que le da su madre, se marcha a Río de Janeiro. Tras horas en un camión por fin llega. Sola y asustada, se aloja en un hostal donde la recepcionista le roba lo poco que tiene. Durante las siguientes noches, no tiene más remedio que dormir en la calle y buscar comida donde sea para alimentarse.

Mientras, en la revista han empezado los preparativos para el certamen y Carolina se cita con el jefe de la agencia de modelos más conocida del país, Arturo, para concretar su idea. Una vez más, los amantes acaban besándose en lugar de hablar. Yacaré, un delincuente sin miedo, espía a Eliza para ver si puede sacar algo de provecho. Al ver sus intenciones, Jonatan, que vende en los semáforos, protege a la chica, llevándola al cine abandonado donde él malvive.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela