Héctor Suárez ya está en casa

Después de ser operado por el cáncer que padece, el actor se encuentra ya recuperándose en su casa rodeado de su familia.

Héctor Suárez entre bambalinas de 'Señora Presidenta'
Mezcalent

Después de varias semanas hospitalizado y tras haber sido intervenido quirúrgicamente por sufrir complicaciones del cáncer que padece, don Héctor Suárez finalmente fue dado de alta y ya se recupera en casa en compañía de sus seres queridos. El actor, que se encontraba en el teatro con su espectáculo Señora Presidenta, ya disfruta de un momento familiar y se prepara para enfrentar la cirugía definitiva con la que se espera eliminar por completo los tumores que los médicos hayan podido encontrar en su organismo.

Fue su hijo, Héctor Suárez Gomis, que a través de Instagram siempre ha compartido el estado en el que se encuentra el actor, el encargado de dar a conocer que ya estaba recuperado para irse a casa, al menos, hasta la próxima intervención. Lo hizo compartiendo una imagen del comediante junto a la enfermera que le ha atendido durante estas semanas y un mensaje en el que dijo estar asombrado de la fuerza del actor para sobreponerse a las adversidades.

"En la familia jamás hemos celebrado el Día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar. Pero lo que sí celebro, y mucho, es que mi papá ya está en su casa. ¡Hoy celebro la vida! En algunas semanas se más viene lo más complicado; la extirpación de vejiga y próstata", escribió el actor pues la marcha de su padre del hospital coincidía con la festividad del día del padre en México.

Asimismo, Héctor aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que acudieron a su llamamiento en redes sociales para la donación de sangre que necesitaba su padre para la operación, así como a compañeros de carrera que lo visitaron en el hospital y a toda la gente que le ha mandado mensajes de ánimo y deseos de una pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela