Marcado por su pasado en ‘Icerde’

Yusuf expulsa a Sarp de la policía al descubrir el pasado de su padre. Divinity. Del 24 al 28 de junio. 22.15h

Icerde resumen primeros capitulos
Telenovela

Una semana antes de graduarse como policía, Yusuf, oficial en jefe, comunica a Sarp que no podrá formar parte del cuerpo pues han descubierto el pasado delictivo de su padre. “Es incompatible con el cargo. Serías una amenaza”, asegura. Tras una fuerte discusión, el joven sale del despacho con rabia contenida. Tanto es así, que el día de la ceremonia se presenta con una pistola y jura venganza a quienes lo han expulsado de manera tan injusta. “¡El pasado de otros no debería marcar el futuro de nadie!”, grita ante el asombro de los presentes, entre los que hay un estudiante llamado Mert, que mira con especial atención la escena.

Celal, el delincuente más buscado de Estambul

Al regresar a su casa y antes de ser detenido, Sarp explica a su madre por qué ha actuado así. Además, hablan de los asesinatos que cometió su padre y de la desaparición de su hermano, Umut, cuando era un niño. “Está muerto. Me mostraron su camisita con sangre”, recuerda Sarp tendrá que pasar un año en la cárcel, donde hará amistad con Alyana, el preso más temido del centro que, además, conoció a su progenitor.

El tiempo pasa lento en prisión, pero llega el momento de la salida y es su casi hermana Eylem quien lo recoge. “No soy el mismo. Mi mundo es otro”, dice. Al día siguiente, Yilmaz se reúne con Celal, el mafioso más buscado de Estambul, y con su abogada Melek. “Quiero hacer negocios contigo”, asegura.

En este tiempo, Mert forma ya parte de la policía y nadie sabe que es un infiltrado de Karabas y, además, le interesa especialmente conocer las intenciones de Sarp. En su camino se cruzará Eylem, casi prima de su enemigo, y de la que se enamora a primera vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela