“Quiero ser madre” en ‘Totalmente Diva’

Carolina insiste a Arturo para cumplir su sueño de tener un hijo. Divinity. Del 24 al 28 de junio. 18.15h

Totalmente Divas
Ay Yapim

Para presentar el certamen, Carolina celebra una fiesta y aunque todo está preparado al detalle, se producen varias sorpresas desagradables. Hugo y Dorita intentan acceder, pero como no se lo permiten montan un escándalo. “Debe ser un error de Lu. Ella ha sido la organizadora”, miente la propietaria de la revista para calmar a su hermana. Cassandra, por su parte, aprovecha el momento de confusión para burlar a los miembros de seguridad y pronto despierta la atención de Arturo.

Eliza agradece a Jonatan el apoyo que le ha brindado desde que llegó a Río de Janeiro y él la besa. “No vuelvas a hacer eso. Me hizo recordar el tormento que viví con Dino”, afirma ella muy molesta tras darle un empujón. Para protestar por la contaminación que genera la compañía Bastille en el río Tamanduá, Fabio convoca una manifestación y Leila lo acompaña. En un momento dado, arrojan un bote de pintura a Germano y la policía debe intervenir. De inmediato, la noticia se publica en todos los periódicos. “Si mi hijo es detenido, Lili no debe saberlo”, ordena el empresario a José Pedro.

Rosángela demanda a Florisval, su exmarido

Cuando Carolina se encuentra con Arturo vuelve a sacar el tema de la maternidad: “Es mi mayor sueño. Quiero tener hijos”. Sin embargo, él se niega. Dorita consuela a su hermana y le aconseja que tienda una trampa a su amante para quedarse embarazada. En otra parte de la ciudad, Eliza intenta obtener dinero para traer a su madre y a sus hermanos. Jonatan, cada vez más enamorado de ella, la invita a su casa para conocer a su familia: “Creen que trabajo en un despacho de abogados”.

Esa noche, viven un momento incómodo cuando Rosángel los pone a dormir juntos. Siguiendo los consejos de su hermana, Carolina se entrega a la pasión con Arturo y una vez a solas, adopta una postura con la cabeza hacia abajo para favorecer la fecundación. Yoyó entra sin avisar en la habitación y le toma una fotografía. Sin tardar, corre a contárselo a su padre.

Mientras que Fabio cuenta a Leila y Jamaica que ha creado un proyecto para acabar con la contaminación de Bastille, Rosángela acepta, por petición de su hijo, que José Pedro la defienda en su litigio contra Florisval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela