Sharis Cid habla sobre la sentencia al asesino de su esposo

La actriz ha tenido unas palabras para valorar la sentencia que ha condenado al asesino de su marido a 18 años de cárcel.

Sharis Cid
Mezcalent

El asesino de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid, ya ha sido juzgado y condenado. La Justicia Mexicana dictó sentencia la pasada semana condenado a 18 años de cárcel al acusado por el delito en el que terminó con la vida del empresario. Una decisión judicial que la actriz y viuda de la víctima no ha dudado en valorar. Cabe recordar que el crimen ocurrió en octubre de 2018 y durante este proceso se llegó a difundir el vídeo en el que se podía ver el asesinato y las tres personas que se encargaron de ello, lo que facilitó la labor de identificación a las autoridades mexicanas.

Sharis Cid y su marido
Mezcalent

Mediante sus redes sociales, Sharis Cid aseguró estar incrédula ante la sentencia después de los 9 meses que han pasado desde que perdiera a su marido. La artista se expresó acerca del criminal principal y de dos de sus cómplices, quienes también enfrentan un proceso judicial, y aseguró que en el caso de su cuñado, le sorprende saber que alguien de su propia familia política pudo ser capaz de asesinar al amor de su vida.

Su cuñado, implicado en el asesinato

"No lo puedo creer para ser honesta, pero él ya está ahí. La justicia terrenal nunca se equivoca, ya han pasado nueve meses y se está haciendo justicia de esto, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto ya se termine. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas", dijo Sharis en Instagram Stories.

Tras el asesinato de su pareja poco después de un evento privado celebrado en San Miguel de Allende, la actriz ha reconocido en diferentes ocasiones que no ha sido nada sencillo saber que el empresario ya no está a su lado; sin embargo, ha afrontado todo con una actitud muy positiva y tiene a su nieta como principal su motivación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela