Erik Hayser se ha vuelto otro y pide más empatía

Ha grabado la serie de Telemundo 'Preso #1' , un personaje con el que asegura que ha cambiado su forma de ver la vida.

Erik Hayser
Mezcalent

Erik Hayser confiesa que desde su participación en la serie "Preso #1" de Telemundo, la cual ha protagonizado durante las grabaciones en los últimos meses, su forma de ver las cosas ha cambiado por completo lo que le ha convertido en otra persona distinta y tiene más simpatía con los demás. "Yo siento que el Erik que comenzó este proyecto era otro distinto al Erik que soy hoy en día..", indica.

Erik Hayser en Preso #1
Mezcalent

"Una de las cosas que necesitamos como seres humanos es volvernos más empáticos con el dolor del otro, las carencias del otro, aprender a que en este mundo en el que suceden las cosas tan rápido. En este mundo en el que lo único que importa es la inmediatez, lo que vemos como primera imagen pero inmediatamente lo cambiamos y vamos con otra cosa. Es importante detenernos a observar, a mirar, y eso es lo que me ha provocado este proyecto, sentarme a ver quién soy hoy en día, preguntarme qué quiero constantemente y también mirar al otro con la misma paciencia, con la misma empatía y con las mismas ganas de que no estemos separados, sino que aprendamos a construir en conjunto", ha asegurado Hayser.

Una enseñanza que coincide en el tiempo con la celebración del quinto aniversario de romance con la también actriz Fernanda Castillo, a quien dedicó unas bonitas palabras en redes sociales.

Protagonista de Preso #1

El actor protagoniza esta nueva producción de Telemundo que próximamente iniciará transmisiones, donde explica que se verá en muchas facetas que lo pusieron a prueba como actor. "Me verán como candidato a la presidencia, me verán como presidente, me verán como preso...", adelanta.

"Tuve que hacer un acento diferente para este personaje, es un hombre que viene del norte, entonces juego con un acento que no es el mío. Ha sido un privilegio en todos los sentidos porque creo que pocas veces uno tiene, como actor, la oportunidad de interpretar a un personaje que cambie tanto, para mí es como si hubiera hecho siete proyectos en uno porque se van viviendo tantas etapas diferentes dentro del proyecto que para mí ha sido empezar y terminar, empezar y terminar", agrega.

Erik también comparte que en esta historia tuvo la oportunidad de hacer escenas de acción para las cuales se había preparado en el pasado."Yo amo hacer escenas de acción, para ello estuve preparándome en Los Ángeles hace ya un par de años. Lo disfruto muchísimo, han sido escenas emocionantes, hace unos días volaban una granada muy cerca de mí, fue la primera vez que me tocaba hacer una escena así, fue muy emocionante, hemos tenido secuencias de disparos, secuencias de choques, en fin...", expresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela