La ilusión de Duru en ‘Madre’

La chica, que se siente atraída por Ali, pide prácticas en el diario donde trabaja y lo invita a la cena familiar organizada por su madre. Nova. Domingo 13 de julio. 22.00h

Madre
Ay Yapim

Por un descuido de Sinan, Zeynep lee el expediente de Gönül que está sobre la mesa de su despacho y descubre que mató a su padre. Confundida, se va de comisaría y el inspector la sigue. Tras aconsejarle que hable con su madre, le cuenta cómo pueden atrapar a Sule: “Ya he obtenido permiso para grabar el encuentro, ahora debes conseguir que repita que te vende a su hija”.

Mientras tanto, Sule discute con Cengiz porque se niega a perder a Melek y lo deja inconsciente de un golpe. Luego, huye con la niña. Zeynep la llama por teléfono y es la pequeña quien responde y le pide ayuda. Al descubrir lo ocurrido, la maestra decide dar cobijo a las dos con el beneplácito del policía.

Cengiz se lleva a la fuerza a Melek de casa de Zeynep

Cansada de las acusaciones de su suegra, Gönül le muestra las marcas de las agresiones de su hijo. “¡Eso es mentira, era incapaz de tal monstruosidad!”, le grita ella. Convencida de que jamás la creerá, se va a la consulta del médico, que le da buenas noticias: “Pronto podremos darle el alta”. Tras despertarse, Cengiz busca a Sule y cuando se entera de que está con las Günes, amenaza a Zeynep. Enterado del asunto, Sinan lo reclama en comisaría y él finge no saber de qué le habla: “Aprovecho para denunciar a mi esposa porque me ha golpeado”.

Duru se presenta en el diario donde trabaja Ali para pedir prácticas. Luego, reitera al periodista la ilusión que le hace trabajar a su lado y lo invita a la cena que su madre ha organizado y a la que asistirá Gönül. Él acepta. La reunión transcurre con normalidad hasta que Sule empieza a sentir celos de lo bien que se leva la familia y regaña a su hija sin motivo.

Además, Duru se ausenta para contestar a Sarp, que la telefonea desde el restaurante donde la espera con un ramo de flores. “¿Cómo has podido olvidarte de la cita? Ya no me amas. Será mejor que lo dejemos”, le dice dolido. “Como quieras”, le responde antes de colgar. Poco después, Sinan se presenta en busca de Sule debido a la denuncia de su esposo, que a la mañana siguiente secuestra a Melek.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela