Enamorada de su primo en ‘Amor prohibido’

Nihal se pone celosa de la cercanía entre Behlul y su madrastra.Nova. Del 8 al 12 de julio. 19.30h

Amor prohibido

Bülent se comporta encantador con la esposa de su padre. Una actitud distinta a la de su hermana, quien hace lo posible para molestar a la recién llegada. La muchacha actúa de una forma grosera con ella porque no acepta los cambios que está provocando en su vida. El odio hacia su madrastra aumenta cuando la ve abrazando a su primo. Después de un ataque de celos, la chica es más consciente que nunca de los sentimientos que Behlul ha ido despertando en su interior. “Mi mundo era perfecto y ahora se desmorona a mi alrededor. No sé qué hacer con esto que está pasando”, reflexiona.

Adnan se alegra al recibir una visita en su casa

Fatma se cita con Hilmi para venderle su mansión a cambio de una importante suma. La mujer sale de la reunión desesperada, ya que ha perdido la última propiedad que le quedaba: “ Con este dinero solo solventaré la mitad de las deudas. No conseguiré salir de la ruina nunca y mis amistades me darán la espalda”. La señora se sube al coche entre lágrimas e intenta suicidarse chocando contra otro turismo.

Esa misma noche, Bither duerme en su alcoba con Adnan cuando recibe una llamada de Peyker. “Mamá se encuentra grave en el hospital”, escucha al otro lado del teléfono. Ambas llegan a la clínica y los doctores de la institución no les dan buenas noticias: “La paciente está siendo operada en este momento, pero no aseguramos que vaya a sobrevivir. Sus heridas son delicadas y los golpes han afectado a algunos órganos internos. Estamos haciendo lo que podemos, les pido que tengan paciencia y recen bastante, porque lo necesitarán. Lo sentimos profundamente”. Horas más tarde, la moribunda comienza a reaccionar y mejora poco a poco.

Hasta la casa de los Ziyagil llega Ahsen, la hermana del patriarca. Este se muestra muy agradecido por su visita y le pide que viva una temporada con ellos. “Desde que me quedé viudo tú fuiste un gran apoyo para mí. Me ayudaste a sacar adelante esta familia y me gustaría disfrutar de tu compañía más tiempo”. Pero ella se opone: “Gracias, sabes que os quiero con todo mi corazón, pero mi vida está en el campo. Necesito tranquilidad y allí la tengo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela