Bihter, embarazada en ‘Amor prohibido’

La esposa de Adnan descubre que está esperando un hijo suyo. Nova. Del 15 al 19 de julio. 19.30h

‘Amor prohibido’: Bihter, embarazada
Ay Yapim

Bihter empieza a encontrarse mal y sospecha que podría estar esperando un hijo. Una mañana, sin decir ni una palabra a los habitantes de la casa, se dirige a una farmacia y compra un test de embarazo. Se hace la prueba en el baño de su dormitorio y pasados unos minutos confirma sus sospechas.

Por la tarde, baja al cuarto en el que se ha instalado su madre tras salir del hospital y le comunica la noticia. Sin embargo, no se muestra feliz con el futuro nacimiento de su primogénito: “Yo no quiero el bebé, jamás estuvo en mis planes tener hijos y no sé si pueda con esto. Sé que este niño es mi seguro, pero no consigo sentirme alegre por mi estado”. Lo que la joven no observa es que su marido se encuentra detrás de la puerta y se entristece al escuchar las duras palabras de su esposa.

Nihat vuelve a enfrentarse a su padre por Peyker

Por otro lado, Behlul sigue adelante con sus investigaciones sobre la mujer de su tío, ya que no se fía de sus intenciones. Aunque constata la gran ambición de la señora Fatma, no encuentra ninguna información preocupante y así se lo comenta a Adnan. “Siento haber dudado de ella. No debí guiarme solo por un presentimiento. A partir de ahora no seré tan receloso”, asegura.

Parece que la situación entre Nihat y Peyker va mejorando poco a poco. El matrimonio ha conseguido una bonita casa en la que vivir y sus problemas económicos empiezan a solucionarse. No obstante, no todo es felicidad en su vida. Mientras ella organiza las cosas para la llegada de su retoño, el hombre tiene que hacer frente a una nueva amenaza a de su padre. “Desde que me mentiste para casarte con esa cazafortunas dejaste de ser mi hijo. Deseo con todas mis fuerzas vengarme de las Yoreoglu y si eso significa llevarte a ti por delante, que así sea. Te juro que no voy a tener piedad con ninguno”, advierte Himli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela