El primer beso en ‘Amor prohibido’

Behlul encuentra a Bihter y sin controlar sus sentimientos, la besa con pasión.

Amor prohibido
Ay Yapim

A pesar de su compromiso con Elif, Behlul no puede quitarse de la cabeza a la esposa de su tío. Una noche, sin controlar sus sentimientos, la busca por la casa, cuando la encuentra, se acerca a ella y la besa apasionadamente. Bither reacciona y lo abofetea por su atrevimiento, sin decir una palabra, se marcha corriendo y se refugia en su habitación sin que ningún miembro de la familia le vea.

Al día siguiente, Adnan se levanta y da los buenos días a su mujer. Esta finge encontrarse mal para evitar levantarse de la cama y salir del cuarto, no quiere ver a nadie. “Te prometo que si me encuentro peor llamaré al doctor, ahora vete a trabajar, no quiero que llegues tarde por mi culpa”, comenta. “Está bien, pero hoy vendré pronto a casa para estar más tiempo contigo y cuidarte”, responde el empresario.

Fatma sospecha que su hija está ocultando algo

Ajena a todo, Nihal ha decidido darse una oportunidad para encontrar el amor y ser feliz. A su presente llega un nuevo pretendiente, Deniz. Una tarde, el joven va verla en su moto en compañía de un amigo. Cuando la muchacha sale de su escuela, se siente incómoda, pues Besir ha ido a recogerla con su hermano y no mira al recién llegado con buenos ojos. “Señorita Ziyagli tenemos que irnos. Ya podrá salir con él otro día si es su deseo, mas ahora debemos ir a casa, es una orden de su padre”, dice intentando ocultar sus celos. “Lo siento. Ya nos veremos en otro momento, pero por favor no dejes de llamarme. Ha sido un placer conocerte y me gusta tratarte más a menudo”, sugiere ella.

Entretanto, Peyker se muestra feliz con su vida. La chica ha dado a luz aun precioso niño y parece que las relaciones con su suegro han mejorado bastante. De hecho, Hilmi se ha interesado por el bebé y ha propuesto conocerle. “Este pequeño no tiene la culpa de los errores que hemos cometido los adultos. Es una luz en toda la oscuridad que fuimos formando a nuestro alrededor”, explica mientras le sostiene en brazos y le acuna suavemente.

Por otra parte, Fatma conoce a la perfección el carácter de su hija Bihter y comienza a sospechar que algo grave le ha ocurrido, ya que no deja de mostrarse reacia a hablar con la gente y a pasar tiempo con los demás. “Sea lo que sea lo que le haya pasado, tengo que averiguarlo y pronto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela