En el punto de mira en ‘Amor prohibido’

Fatma piensa destruir a Deniz tras descubrir que ama en secreto de su yerno Adnan.

Amor prohibido
Ay Yapim

Fatma no soporta la presencia de Deniz en la casa, ya que piensa que puede ser un obstáculo para manejar el matrimonio de su hija y Ziyagil a su antojo, por eso decide sacar provecho de cualquier secreto que pueda descubrir sobre la niñera. Una noche busca en los cajones del cuarto de la empleada y encuentra un mensaje dirigido a su yerno. “Señor, he guardado el amor que guardo por usted en mi corazón durante muchos años. No creo que pueda seguir haciéndolo, por eso le escribo esta misiva que quizá nunca le entregue, pero que sirve para aliviar el dolor que siento por un afecto no correspondido”, dice la carta. Yöreoglu sonríe maliciosamente pues sabe que tiene a la mujer en sus manos.

Ashen decide regresar a casa de su hermano

Behlul se siente culpable por el beso que le dio a Bihter. Tras una larga conversación con ella, decide dejar a un lado sus sentimientos: “Lo mejor será que olvidemos lo que pasó, no sé cómo se me ocurrió hacer algo semejante, lo siento mucho”. La pasión entre ambos es tan fuerte que terminan besándose de nuevo. Sin darse cuenta, se han convertido en amantes. Horas después, el joven se dirige a casa de Elif y acaba con su compromiso: “No estoy seguro de casarme contigo, así que considero que lo lógico es que terminemos con nuestra relación”.

Cuando Adnan se entera de lo ocurrido le pregunta al muchacho la causa de su ruptura. Sospecha que se ha enamorado de otra mujer y quiere confirmarlo: “Deberías tener confianza conmigo para decirme lo que sea. No te juzgaré”. Sin embargo, su sobrino no le da explicaciones.

Por otro lado, Ashen regresa a la ciudad para ocuparse de unos asuntos importantes relacionados con sus negocios. Su hermano, al enterarse de su viaje, le sugiere que se hospede en su mansión. Sus sobrinos están encantados con su visita, sobre todo Nihal, que cada día se convence más del amor que siente por su primo y sufre por su indiferencia. “No te imaginas cuánta falta me hacías tía, sabes que siempre has sido como una madre para mí y tenerte tan cerca es una bendición. Necesito tus consejos y tus palabras de consuelo”, comenta emocionada la adolescente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela