Un mal paso en ‘Amor prohibido’

El joven sufre una caída jugando al baloncesto y deberá guardar reposo absoluto. Nova. Del 12 al 16 de agosto. 19.30h

Amor prohibido
Ay Yapim

Bihter no consigue apartar de su mente el último beso que le dio Behlul. Con idea de pasar un rato con él, la joven se dirige al partido de baloncesto de su hijastro, ya que sabe que su amado se encuentra allí también. “Pensé que estos deportes no te gustaban. Imaginaba de todo menos verte por este lugar, aunque debo admitir que es una bonita sorpresa”, dice él al verla. Tras un largo cruce de miradas, están a punto de besarse cuando un grito llama su atención: es Bülent que se ha hecho daño en una pierna. La pareja lo traslada rápidamente al hospital. Allí, los médicos intenta calmarlos y no les dan del todo malas noticias: “El muchacho está estable. Tiene una fractura y deberá guardar reposo absoluto, pero no corre peligro. Estén muy al pendiente de él y tras recuperar la movilidad deben llevarlo a rehabilitación”.

Hilmi presiona a su hijo para que espíe a Ziyagil

Por otro lado, Adnan está preocupado por el nuevo intento de suicidio de Fatma. No sabe si ha sido una llamada de atención o en realidad ha intentado matarse porque está superada. Tras mucho pensar, sugiere a su esposa que lo mejor sería que se fuera unos días de vacaciones y que él se las pagaría: “Sería muy bueno para ella, descansaría y se relajaría. Está claro que todo lo que ha pasado estos días la ha alterado bastante, Necesita alejarse de aquí”. Bihter se muestra de acuerdo y se lo comenta a su madre.

Sin embargo, esta duda en aceptar la oferta: “Temo que si me marcho de aquí harás alguna tontería y no voy a consentirlo”. Ajeno a los problemas de su suegra, Nihat debe enfrentarse a lo suyos. Su padre no hace más que presionarlo para que se convierta en su espía dentro de la empresa de Ziyagil. El chico se debate entre el respeto que siente por su jefe y el cariño que guarda hacia su progenitor. “Cualquier decisión que tome será fatal para mí. No sé qué hacer”, piensa y le pide unos días para contestar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela