La decepción en ‘Amor prohibido’

Bihter se hunde cuando Behlul rechaza fugarse con ella. Nova. Del 19 al 23 de agosto. 19.30h

image
Ay Yapim

Bihter ya no puede controlar sus sentimientos por Behlul. Desde que iniciaron una relación a escondidas de sus parejas, tiene cada vez más claro que la única opción para vivir su amor libremente es fugarse juntos y así se lo hace saber a su amado: “Lo haremos esta noche, te espero en el aparcamiento que está cerca de casa. Nos iremos en mi coche. Trae toda la ropa que puedas sin levantar sospechas”.

Horas más tarde, la mujer deja una carta a su marido explicándole lo ocurrido y pidiéndole perdón por no cumplir su promesa de hacerle feliz hasta sus últimos días. Acto seguido, se dirige entusiasmada al lugar del encuentro, pero al llegar su amante le dice que no se irá con ella: “No puedo dañar así a mi tío, que me cuidó desde que mis padres murieron. Lo siento, pero esto sería un error”. La joven, destrozada, le echa en cara su cobardía Cuando el hombre se marcha, decide volver a casa con su esposo y llama a su madre para que recoja la nota que dejó en la mesilla de su habitación.

Hilmi sugiere a Nihat que se convierta en su socio

Al día siguiente, Behlul se marcha a casa de Elif y le pide matrimonio: “Es hora de que formalicemos de verdad nuestra relación, no quiero posponerlo más. Puede ser este mismo mes si es lo que deseas”. Cree que casándose con ella y yéndose lejos, olvidará a su gran amor. Sin embargo, la joven rechaza la propuesta: “Claro que anhelo convertirme en tu esposa, pero ahora no es el momento. Me han ofrecido un trabajo en París como modelo durante un año y no puedo dejarlo pasar. Es la oportunidad de mi vida”. El muchacho se muestra comprensivo y le promete que esperará.

Por otro lado, Adnan, ajeno a que su amada estuvo a punto de abandonarlo, pasa la mayor parte de su tiempo libre con Bülent, ayudándolo en su recuperación. “Pronto te pondrás mejor de la pierna y podrás hacer vida normal, hasta entonces yo estaré a tu lado para cualquier cosa que necesites”, asegura a su hijo.

Lejos de allí, Hilmi visita a su Nihat en busca de ayuda. Ambos se encuentran en un bar y el empresario explica a su vástago que se ha quedado en la ruina: “La última inversión que hice ha sido un auténtico fracaso, solo tengo algo de dinero ahorrado para iniciar un proyecto pequeño, por favor, trabaja conmigo y saquemos el negocio adelante”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela